miércoles, 4 de abril de 2012

ALEXANDER SÁNCHEZ: "VALLEJO NO ES ALIANZA, AQUÍ PAGAN PUNTUAL"


Johnny Aurazo. Trujillo

La felicidad de Alexander Sánchez no es completa lejos de La Victoria, el barrio que lo vio nacer. ‘Arrocito’ celebra que César Vallejo sea puntero, pero no puede dejar de sentir el corazón herido por todo lo que vive su gran amor: Alianza Lima.

“Es raro ver la tabla y encontrar a Alianza colero. Obvio que estoy feliz porque el primer puesto le pertenece a Vallejo, pero esto no deja de ser extraño para mí”, confesó a La República el volante del cuadro trujillano, que pese a todo hoy espera una victoria de sus ex compañeros sobre Vasco de Brasil.

El volante se animó a hablar sobre las deudas económicas que lo alejaron del cuadro íntimo. “La verdad que me molesta mucho porque allí dejé buenos amigos. Todos tienen familia y tienen que pagar el colegio y todas esas cosas”, dijo, para luego sostener que el Grupo Pegaso debería administrar el club. “¡Qué entre Pegaso! Mis compañeros tienen deudas”, añadió.

Sánchez se animó a comparar a la dirigencia íntima con la ‘Poeta’. “Sin menospreciar a mis compañeros ni a la institución, esto no es Alianza. Acá te pagan puntual y eso es lo importante. El jugador juega bien cuando no tiene ningún problema”, afirmó.

Su mejor momento

Uno de los grandes responsables del buen momento de César Vallejo es Alexander Sánchez. El volante aseguró que eso se debe, sobre todo, a la presencia de Víctor Rivera en el banquillo poeta. El “Chino” fue su mentor en las inferiores del club íntimo.

“Sí, estoy muy motivado acá. Además de hacerse bien las cosas, el técnico (Rivera) nos ha dado la oportunidad de tener continuidad. Muchos ya hemos trabajado con él en menores y hemos jugado juntos en otros clubes”, expresó.
La República

0 comentarios: