jueves, 19 de abril de 2012

FERREYRA: "CONFÍO EN QUE HERMOSA O FLORES SABRÁN REEMPLAZARME MUY BIEN"


El golero argentino de la César Vallejo, Daniel Ferreyra, será baja por dos meses debido a un desgarro de ligamento interno de la rodilla derecha, que sufrió cuando José Shoro cayó sobre él en el último Cristal-Vallejo.

“El año pasado sufrí una rotura múltiple de ligamentos del tobillo izquierdo que me dejó fuera por seis meses y ahora me pasa esto. Mi familia y mis amigos están conmigo en este duro momento”, nos dijo Daniel.

El “Canguro” recordó que en el momento exacto de la lesión el “Negro” Galván tuvo que hacerla de médico para salvarlo de una lesión mayor. “Caigo y le digo al ‘Negro’: ‘ponela, ponela’ porque tenía salida la rótula de la rodilla y él, con una entereza increíble, lo hizo. Si no fuera por él, ahora todo sería peor”, señaló el golero.

El “Canguro” retornará esta noche a Trujillo y dejó un mensaje alentador: “Confío en que Marco Flores o Hermoza sabrán reemplazarme muy bien”.



Líbero

0 comentarios: