jueves, 19 de abril de 2012

OPERARON CON ÉXITO A FERREYRA


Por Jorge Andrés López

Daniel Ferreyra llegó a las 5 de la tarde a la clínica ‘La Florida’ en Buenos Aires, Argentina. Casi media hora después entró al quirófano para que le operen la rodilla derecha y tras dos horas de intervención quirúrgica, los médicos concluyeron en que la operación fue un éxito.

El ‘Canguro’ pasó con excelente nota el primer examen de una larga recuperación por lesiones en la cápsula articular, el alerón rotuliano y los ligamentos laterales de la rodilla.

Y ahora le toca poner de su parte para que todo le vaya bien. El abrazo y los besos de su madre, hermanos y su suegra lo recibieron a la salida de la sala de operaciones.

Ahora le tocará recuperase de la lesión en cuatro meses, como se ha previsto. En el primer mes, que arranca desde ya, tendrá la rodilla inmovilizada con una férula (aparato ortopédico para limitar la movilidad de la articulación). En el segundo, hará terapias para recuperar la movilidad. En el tercero, ejercicios de fuerza y en el último, trabajos en campo para retomar el ritmo.

A sugerencia de los doctores, el arquero poeta se quedará en Argentina quince días más para nuevos exámenes sobre la zona operada y luego regresará a Trujillo para continuar su recuperación.

Depor

0 comentarios: