jueves, 19 de abril de 2012

CARLOS GALVÁN: "NADIE NOS VA A REGALAR NADA"


Por Jorge Andrés López

Los chibolos del tercero ‘C’ del colegio ‘San Juan’ nunca se cansaron de esperar al ‘Negro’ Galván para un autógrafo y una foto. Y el capitán poeta los correspondió al terminar la práctica de Vallejo ayer en el ‘Mansiche’. Una vez más, el defensor recibió el cariño de la gente que le pide el título nacional.

“De a pocos la gente se va pegando con el equipo. Pero siempre tranquilos, siempre manteniendo el orden y la humildad en todo”, dijo Galván tras el segundo día de entrenamiento en el estadio trujillano. Esta noche harán el último a la misma hora del partido del sábado.

El ‘Negro’ volvió a prometer sacrificio para celebrar a fin de año. “Siempre tratamos de trabajar con fuerzas, ganas y humildad y hacer bien las cosas porque el campeonato es muy largo: falta mucho camino por recorrer. (Hay que) Mantenernos arriba que es difícil y nadie nos va a regalar nada”, aseguró.

Mañana, el ‘poeta’ se juega la punta ante José Gálvez en un duelo de candela como es característico cuando se ‘agarran’ trujillanos y chimbotanos. Galván no quiere sorpresas. “Gálvez es duro, porque sabemos que están acostumbrados a la cancha sintética”, avisó.

En la práctica de ayer, se apareció Daniel Ferreyra para visitar a sus compañeros y desearles suerte. El ‘Canguro’ viajó anoche a Argentina y el ‘Negro’ aún recuerda el momento en que tuvo que acomodarle la rodilla. Sin embargo, prefiere mirar para adelante.

“Lamentamos lo de Daniel, es una baja muy importante, sabiendo que estaba pasando por un excelente momento, pero hay que darle la confianza a Flores quien va a tener su oportunidad de demostrar para qué vino a Vallejo”, señaló.
Depor

0 comentarios: