jueves, 19 de abril de 2012

CARLOS GALVÁN: "EL AURICH-VALLEJO QUE SEA UN BUEN ESPECTÁCULO"


Por Jorge Andrés López

El ‘Negro’ Galván siempre estuvo hecho para jugar clásicos. Lo demostró en la ‘U’ y ahora con Vallejo es la misma historia. El defensor contó ayer que desde el primer día que llegó a Trujillo le dijeron que ante Juan Aurich era un partido especial, un ‘clásico moderno’ y este lunes no lo quiere perder.

“Es lo que se comenta para la gente de Vallejo (…) Calculo que se va a vivir de esa manera debido a que cuando llegué acá todo el mundo comentó que es el clásico del norte. Bienvenido sea para que sea un buen espectáculo”, dijo.

Se juega en Chiclayo, cancha parecida al ‘Mansiche’. El capitán poeta es consciente que la diferencia puede estar en el viento. “Ellos también están acostumbrados, así que va a ser un partido muy complicado. Hay que saber jugar con el viento y resolver el problema dentro de la cancha”, sostuvo.

A pesar de su bajón, el ‘Negro’ no se confía del ‘Ciclón’. “Es el actual campeón y tiene todo el respeto necesario. Siempre los equipos que juegan Copa pasan por esto. Le pasó a la ‘U’, Alianza, San Martín, pero después se van recomponiendo. Tranquilamente Aurich va a estar metido a fin de año en la liguilla”, comentó.

Hablando de clásicos, el ‘Negro’ confesó que sufrió con la derrota de la ‘U’ ante Alianza Lima. “Seguro que no me gustó que perdiera. Pero son partidos, son clásicos y siempre son resultados abiertos. La ‘U’ va a tener que seguir remándola para salir de donde está”, dijo.

Galván también contó que estuvo solo cuando vio el partido y por lo tanto, no tuvo con quién desquitarse. “Lo viví tranquilo, pensé que lo iba a vivir mucho más intenso, pero estaba tranquilo, solo en casa, así que no tenía a quién putear”, recordó. La nostalgia persigue al ‘Negro’.
Depor

0 comentarios: