jueves, 12 de abril de 2012

FERREYRA: "GRACIAS A DIOS TUVE CERCA A GALVÁN QUE ME ACOMODÓ LA RODILLA"


‘Canguro’ herido. Se convirtió en la figura del choque ante Sporting Cristal, sacó más de una y evitó que los celestes anotaran, pero terminó costándole caro. Daniel Ferreyra se lesionó feo y tendría más de mes y medio sin jugar.

“Fue un susto grande pero gracias a Dios tuve cerca al ‘Negro’ Galván que se atrevió a hacer de médico y acomodarme la rodilla”, apuntó el arquero a Depor.

El ‘1’ no cree que hubo mala leche de parte de Shoro: “Siento que fue una jugada de fútbol, nunca sentí la mala intención, es más ninguno de los dos logramos vernos hasta la caída”.

Aunque para Ferreyra solo le queda esperar los resultados, se mostró agradecido por la preocupación.

“Quiero agradecer por las diversas muestras de cariño de parte de la gente, de mis compañeros y en especial del ‘profe’ Rivera que anoche me visitó en mi casa para saber cómo me encontraba”.

Por otro lado, el arquero ‘poeta’ no baja los brazos y solo piensa en el título. “El grupo viene bien, seguimos arriba y tenemos la ilusión de alzar la copa a final de temporada. Si bien es cierto falta mucho, estamos trabajando durísimo para obtener el objetivo”.
Depor

0 comentarios: