El plantel poeta junto a su familia (esposa e hijos) llegaron hasta la Villa Vallejiana donde gozaron de una tarde inolvidable.
BUEN MOMENTO
El argentino y capitán vallejiano Carlos Galván llegó junto a su esposa y su pequeña hija. Al "cholito" Johan Sotil se le vio junto a su primogénito.
Asimismo Guillermo Guizasola jugaba junto a su hijo. Otro que estuvo entusiasta y junto a sus seis hijos fue Martín Tenemás.
El "pitbull" Paolo de La Haza junto a su pequeña hija paseaba por las instalaciones vallejianas. El volante Daniel Sánchez llegó acompañado de su pequeño hijito.
De otro lado Víctor Cedrón estuvo junto a Christian Pabón y Jhon Peña, sentados en una mesa esperando que sirvan el banquete.
APLAUDE INICIATIVA
Víctor Rivera estratega de la Vallejo señaló que con este almuerzo de confraternidad el plantel demuestra que está más unido que nunca y compromete a seguir luchando por conseguir los objetivos.
"Siempre es importante esta actividad donde compartimos con nuestra esposa e hijos. Esto es el estímulo de un futbolista estar rodeado de tu familia", añadió Rivera.
El "chino" también destacó la unión del grupo.
"Ha sido una tarde de integración y todos luchamos por un objetivo", anotó.
Por su parte Sotil destacó que "una bonita tarde de integración entre todos los muchachos y que mejor junto a la familia".
De otro lado Guizasola resaltó que "aquí con mi familia (esposa e hijo) junto a mis amigos. Todos estamos comprometidos en ganarle al Juan Aurich.
DATO: Richard Acuña vicepresidente de la Vallejo también estuvo en este almuerzo vallejiano y se le vio en compañía de sus hijos. Cabe destacar que previo al almuerzo se gozó de una presentación de la marinera.
Correo
0 comentarios:
Publicar un comentario