viernes, 20 de abril de 2012

VALLEJO JUGÓ AMISTOSOS CON CAIMANES


El cuadro de la Universidad César Vallejo llegará con la moral al tope para el cotejo de este Lunes ante Juan Aurich, tras vencer en duelo de práctica por 1-0 al Deportivo Los Caimanes de Puerto Eten. El cotejo se jugó en la cancha sintética del Estadio Mansiche y sirvió para que el "Chino" Víctor Rivera busque su mejor oncena de cara al "clásico del norte".

PEGÓ PRIMERO

Los cuadros titulares de poetas y etenanos ofrecieron buen espectáculo de fútbol pero un solitario tanto de Daniel Sánchez(15') le dio el triunfo a los trujillanos.

"Danny", tras un centro del "Churrito" Jhon Hinostroza le pegó al balón en primera y la envió al fondo del pórtico etenano, defendido por Jefferson Romucho quien pese a estirarse no pudo evitar la caída de su valla.

El once trujillano jugó así: Marco Flores, Martín Tenemás, Carlos Galván, Carlos Solís, Guillermo Guizasola, Juan Morales(Edwin Pérez), Daniel Sánchez(Víctor Cedrón), Jhon Hinostroza, Julio Landauri(Fernando del Solar), Alexander Sánchez(Claudio Velásquez) y Roberto Jiménez.

MUY APRETADOS

En el segundo choque, UCV "B" goleó 5 a 3 a Caimanes "B". Aquí destacó el accionar de Víctor Cedrón, talentyoso volante trujillano.

Los vallejianos se llevaron el triunfo con tantos de Francesco Recalde, Juan Núñez, Saulo Aponte y Claudio "Karioka" Velásquez (dos tantos).

Descontando Írven André, Janio Pósito y Miguel Otero.

Correo

0 comentarios: