sábado, 12 de diciembre de 2009

ALIBERTI CERCA DE FIRMAR POR VALLEJO

Según Depor, que recojió declaraciones del representante de Aliberti, éste estaría muy cerca de ser contratado por Vallejo como reemplazante de Tejada, asímismo se rumorea que el 'Vagón' Hurtado estaría negociando con la dirigencia poeta.




(Fuente: diario Depor).- El ex delantero de Cristal Junior Aliberti está cerca de convertirse en nuevo delantero de la Universidad César Vallejo, que la próxima temporada afrontará por primera vez la Copa Sudamericana, según confirmó su representante Gonzalo Madrid.

“Todavía no está cerrado, pero hay muchas posibilidades de que firme por la César Vallejo. Indudablemente que el tener competencia internacional es un plus que interesa a Junior (Aliberti). El contrato sería de un año”, dijo Madrid a Depor.

El conjunto “poeta” necesita reforzar su ataque tras la salida de Manuel Tejada, quien ayer fue oficializado como nuevo jugador de la San Martín.

El representante contó que Cienciano y Sport Boys también son los otros clubes peruanos interesados por el atacante uruguayo.

0 comentarios: