lunes, 21 de diciembre de 2009

LA TRIBUNA DEL HINCHA POETA (01)


Enviado por: Renzo Larco Ramal


Hola a todos, un saludo muy cordial, quisiera dar mi opinión acerca de lo que se viene, el torneo 2010.

Desde mi punto de vista la Vallejo está haciendo jales importantes que pueden servir para la competición peruana que se nos viene y la copa sudamericana, algo me dice que este año será diferente a los 2 que hemos vivido. Para el torneo local los jugadores que tenemos pueden hacer grandes cosas, porque no soñar con el título, que ojo no es imposible si nos esforzamos desde el primer encuentro que nos toque disputar, pensar en ganar todos los partidos y dejar hasta la última gota de sudor en el campo.
Como todo buen equipo la UCV tiene suficientes jugadores como para tener 2 equipos de buen nivel, los cuales serían divididos de este forma:

Equipo TITULAR: Joel Pinto en el arco, el Tenchy Ugaz como lateral derecho, Francisco Hernández (capitán) y el central extranjero que se pueda traer (sería bueno darle ideas al presidente, yo he visto unos cuantos jugadores que me llamaron la atención, puede buscar en youtube y estos son: Camilo Saiz (Envigado de Colombia), Nery Bareiro (Tacuary de Paraguay), el mismo Sergio Reina, si queremos cumplir metas complicadas, debemos invertir en grande, estos jugadores son de la talla de los grandes defensas del medio, siguiendo con el equipo: Jair Iglesias como lateral izquierdo, Marco Casas como único contención, Jair Cespedes como volante por izquierda, Mayer Candelo como creador, Sydney Faiffer por derecha, como delanteros Saulo Aponte con Héctor Hurtado.

Equipo SUPLENTE: Fisher Guevara en el arco, otro lateral derecho que se pueda fichar, otro central que hace falta junto a Lee Andonayre, Manuel Corrales de lateral izquierdo, Juan Carlos Nakaya de contención, Jesus Arismendi como medio campista por izquierda, el Pompo Cordero de creador, y Carbajal por derecha, delanteros Roberto Demus con otro delantero que para mi hace falta. Otros jugadores: Miguel Pajares (arquero), Erick Torres, el mago Zúñiga, Alejandro Ramírez, Cristian Carranza, Francesco Recalde, Ricardo Caldas y Alonso Bazalar.

Un total de 30 jugadores, más que suficiente como para hacer una gran campaña, siempre haciendo ingresar a los sub 20 para la bolsa de minutos. Ahora hablando de la copa Sudamericana, para que sepan como se realizará puede entrar a este link: http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Sudamericana_2010
Me despido y espero que pueda enviar otro comentario pronto, FUERZA VALLEJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen análisis amigo, pero te equivocas con Caldas, el no es para el medio de 1era división.

Yo creo q con los sub 20 como acomopañante de Demus en el equipo alterno, si completaria.

Recuerda que en el futuro se tiene que evitar las contrataciones y lo q se debe promocionar es las canteras

Saludos

Victor

Anónimo dijo...

SE APLAUDE LA BUENA ACTITUD DE LA DIRIGENCIA CON SUS CONTRATACIONES, Y QUE BIEN QUE TODO SEA POR EL EQUIPO Y PORQUE SE LOGRE ALGO MAS EN LA COPA SUDAMERICANA PERO SE LE PIDE A LA DIRIGENCIA CANCELARLE A LOS JUGADORES LA DEUDA QUE TIENEN CON ELLOS,LOS FUTBOLISTAS SE DEBEN A ESTO Y PORLO PRONTO SE LES COMPENSAN Y ELLOOS ESTAN ESPERANDO EL DINERO Q SE LES PROMETIO ALGO Q GANARON! Y PORFAVOR QUIEREN PASAR UNA BUENA NAVIDAD CON SUS FAMILIAS,SI A CANDELO LE HAN DADO 23MIL DOLARES,A LOS MUCHACHOS NO LES PUEDEN DAR SUS 4MIL Q LES TOCA?
GRACIAS Y SEAN CONCIENTES