miércoles, 30 de diciembre de 2009

'CAFU' SALAZAR Y DAVID SORIA SE VAN AL GÁLVEZ




El zaguero central Santiago Salazar, que jugó en la Universidad César Vallejo, arregló definitivamente con José Gálvez según informó ayer el presidente del club chimbotano Felipe Chú Rubio. "'Cafú' no firma aún pero ya todo esta arreglado", subrayó.

Salazar siendo jugador de Alianza Lima llegó a César Vallejo porque en Matute el técnico de turno no lo quería. En Trujillo, ha sido regularmente titular.

Del mismo modo, todo indica que David Soria ya esta muy cerca del acuerdo final, lo mismo que Luis Collantes y están la espera que de lo que decida Carlos Zegarra, quien tiene varias ofertas y una de ellas es la de la franja.

Soria conversó ayer martes con los dirigentes galvistas y prácticamente las cifras se han acercado y en breve se deben estar dando ya las condiciones para la firma del acuerdo final.

  Fuente: Ovación Digital


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojala que le vaya mejor a Cafu Salazar, porque en nuestro Vallejo él fue el responsable directo de todos los goles que nos metian cada vez q era el back del equipo. Malos despejes, malas salidas, mal juego aereo. sin embargo, suerte.

Lo de Soria, ya esta quemando sus ultimos cartuchos al igual que su amigo Cafu. Ojala que ambos hayan guardado pan paramayo para que no terminen como la mayoria de jugadores.

Exitos y gracias por dar lo q pudieron por el Vallejo.

Victor