lunes, 28 de diciembre de 2009

MAYER CANDELO: "CON VALLEJO SERÉ CAMPEÓN"



Cali, Colombia JAVIER PADILLA ARIAS Comunicación telefónica

"Voy a ser campeón con el Vallejo". Mayer Candelo quiere sacarse la "sal" en el fútbol peruano. Y es que nunca se pudo coronar, sea con la camiseta de Universitario o el Juan Aurich, por lo que ahora va por su revancha.

"Ya es hora 'papito lindo' de ser campeón en el Perú. Siempre estuve cerquita, 'casi casi', como dicen ustedes, pero ahora sé que conseguiré mi objetivo. Vallejo es un gran institución, lo viene demostrando en las últimas temporadas", afirmó el ex volante del Juan Aurich.

-A todos sorprendió tu salida del Juan Aurich, porque a lo largo de la temporada fuiste titular indiscutible...

-Mira, yo había quedado en conversar con la dirigencia al final del torneo para ver si me quedaba. Sin embargo, nunca recibí una llamada de ellos, ni una sola. ¿Qué más puedo hacer? En ese momento apareció la oferta del César Vallejo y la acepté, porque era muy buena. No me puedo quejar de nada.

-¿Fueron ingratos contigo? 


-No lo creo. Simplemente a veces las cosas no se dan de una manera como uno la imagina. No pienso hacer un drama con mi salida del Aurich, esto es fútbol, sé cómo se manejan algunas situaciones. Ya estoy grandecito para hacer pataletas. Además, no es mi estilo hacer "bochinche".

-Dime la verdad. ¿Tuviste problemas con Luis Fernando Suárez? 

-Jamás. Es más, le estoy agradecido por el buen trato que me dio en el Juan Aurich. Yo estoy con mi conciencia tranquila, hice un buen año y dejé al equipo clasificado en la Copa Libertadores.

-Se dice que Suárez prefiere a los jugadores en tu posición con más dinámica...

-No sé qué decirte. Es cierto que no soy un chiquillo, ya tengo 32 años, sin embargo, sé lo que puedo rendir en una cancha.

-En Vallejo te reencontrarás con tu compatriota Héctor Hurtado. ¿Es el socio ideal? 

-Con Héctor me comprendo muy bien, es un goleador terrible y le hará mucho bien al Vallejo. Nosotros, como extranjeros, nos entregaremos al máximo por el bien de la institución.

-Hasta que por fin la "U" pudo ser campeón nacional...

-Estoy muy feliz porque soy hincha crema. Los jugadores se lo merecían porque fueron los más parejos en el año. Felicito a Juan Reynoso y al plantel.

-¿Algún día jugarías por Alianza Lima?

(Silencio). Ahora me debo al Vallejo, lo que pase más adelante se lo dejo al destino. Soy un profesional, sólo eso puedo decir.

 Fuente: diario "El Bocón"

1 comentarios:

Anónimo dijo...

JUGADORERS QUE SE PASEEN POR CIELOS TRUJILLANOS, y jugadores que el 2010 QUIERan VOLAR POR OTROS CIELOS MUCHO MAS LEJANOS, QUIERan VOLAR FUERA DEL PAIS..

JUGADORES QUE TENGAN GARRA.......QUE TENGAN HAMBRE DE GLORIA........DE GRANDEZA.........ASI SALGAN DE SUPLENTE QUE SE IDENTIFIQUEN CON LA CAMISETA AZUL CELESTE Y QUE maten por cesar vallejo y NO SEAN AVES DE PASO
FUERZA VALLEJO ........Q VAYAS POCO A POCO CON BASE PARA MANTENERSE SIEMPRE ARRIBA...........VAMOS VALLEJO !! ARRIBA HALCÓN!! VIVA TRUJILLO!