sábado, 19 de diciembre de 2009

HOY SALE EL CAMPEÓN DE LA COPA PERÚ DEL VÓLEY: UCV VS UNIVERSITARIO



Al todo o nada. Decididas a conquistar el cetro de campeón sale hoy el sexteto de voleibol de la Universidad César Vallejo, cuando se mida a Universitario de Deportes en el tercer y último duelo de la gran final del I Campeonato nacional de la Copa Perú de Vóley.

El cotejo se juega desde las 6 de la tarde en el Coliseo Cerrado José Oliva Razzeto de Ica, donde las chicas de la UCV y la U prometen luchar mate a mate por llevarse la Copa Perú y los 50 mil nuevos soles de premio.

DE CANDELA

Para el duelo de esta tarde ante la U, el estratega poeta Rolando Díaz confía en vencer a las cremas.

"Estoy convencido que nosotros tenemos un plantel competitivo, confío en la capacidad de mis chicas y estoy seguro que mañana (hoy) derrotaremos a la U en Ica y le regalaremos una alegría a todo Trujillo"
, añade Rolando Díaz, DT vallejiano.

UN EQUIPO LISTO

Asimismo, de no mediar inconveniente la UCV formaría con: Fiorella Alva, Pilar Hoyos, Milagros Martínez, María Tuesta, Catherine Romero y Wendy Torres. Estarán atentas para ingresar: Ericka Tuesta (líbero), Sandra Guibert, Ericka Soto y Bianca Andrade.

EL RIVAL

Llegan heridas a este duelo definitivo luego de caer en casa. La U buscará ganarle al elenco poeta y para ello el estratega crema Heinz Garro apuesta por el siguiente sexteto: Andrea Sandoval, Katherine Arias, Lita Rodríguez, Marisol Mendoza, Lisset Sosa y Rocío del Pilar Miranda.

 Fuente: diario "Correo"


0 comentarios: