domingo, 13 de diciembre de 2009

JESÚS ARISMENDI: "EN VALLEJO LUCHARÉ GRANDES COSAS"



La flamante contratación de la Universidad César Vallejo para la temporada 2010, Jesús Arizmendi, no pudo ocultar su tristeza por dejar su querida Arequipa. Pero lo que dejó en claro es que llega a Trujillo con el objetivo de pelear un título nacional con los poetas.

En Trujillo te esperan con los brazos abiertos para este 2010.

Estoy muy contento de ir a Trujillo, después de seis años dejaré FBC Melgar, pero estoy con muchas ganas de ir a vestir los colores de la Universidad César Vallejo y realizar una gran campaña en el 2010.

¿Por qué te alejas del Melgar?


Decidí dejar el Melgar porque en Vallejo lucharé grandes cosas tanto a nivel nacional e internacional en el 2010, y donde espero seguir consolidándome como profesional. Pero igual estoy muy apenado por dejar el Melgar, club que me dio la oportunidad de debutar en el fútbol profesional.

¿Qué extrañarás de Arequipa?

A mi familia, amigos, pero como deportista tengo grandes ambiciones y por ello me voy a Trujillo a un club como Vallejo que tiene grandes objetivos para el 2010.

Dejas la rojinegra y te pondrás la azul celeste.

Sí, muy contento por llegar a una gran institución (Vallejo), estoy agradecido a la directiva trujillana por haberme escogido como refuerzo para el 2010 y ahora me queda trabajar para retribuirle esa confianza.

¿Amigos en Vallejo?

El "patón" Zúñiga, Fischer Guevara, Francisco "Manzanón" Hernández y Ricardo Caldas, quienes jugaron hace años en el Melgar.

¿Qué objetivos para el 2010 con la Vallejo?

Son muy grandes, vamos a jugar una Copa Sudamericana por primera vez y donde esperamos realizar una buena campaña. Otro objetivo es que llego a la Vallejo a ganarme un lugar en el once titular y a pelear el título.

¿Algún mensaje para el aficionado trujillano?

De mi parte va a haber mucha entrega y esfuerzo dentro del campo de juego y que este grupo de 2010 tiene como ambición pelear un título nacional y darle muchas alegrías a todo Trujillo.

 Fuente: diario "Correo"


 

1 comentarios:

Anónimo dijo...

se k eres el mejor ,trujillo te espera y da lo mejor k tiens en la copa sudamericana