lunes, 21 de diciembre de 2009

SPORT VALLEJO YA LLEVA 2 SEMANAS DE PRETEMPORADA






Bien dice aquel refrán: a quien madruga Dios le ayuda, y eso quiere plasmar Salomón Paredes a sus muchachos del Sport Vallejo, quienes cumplen dos semanas de pretemporada con miras a su participación en el campeonato de la Primera División del fútbol trujillano 2010.

El cuadro de la vallejito, luego de haber realizado trabajos de playa por una semana, se trasladó hasta el Estadio Mansiche donde vienen desarrollando trabajos con balón para ir soltando piernas y coger ritmo de competencia.

LISTO EL PLANTEL

Para la temporada 2010, el Sport Vallejo contará con un plantel competitivo y con jugadores experimentados donde el objetivo es luchar el título de la Primera División y llegar lo más lejos posible en la Copa Perú.

Los futbolistas de la temporada pasada que se mantienen en el equipo son: Segundo Gonzáles, Ricardo Alvarado, Félix Saavedra, Paúl Varas, Iván Olano, Daniel Malaver y Paúl Ramos.

SE SUMAN AL EQUIPO

Llegaron como refuerzos: Carlos García Paragua, Eleodoro Nieves, Alexis Aurazo, Víctor Medina y Miguel Malca (ex U Trujillo), Ítalo Zamorano (ex Torino de Talara), Carlos Ruiz y Juan Paico (ex Mannucci). Estarían en conversaciones con Jhon Guerrero (ex U Trujillo), Juan Pretell y Michael Caján (ex Mannucci).

EL RETO ASUMIDO

Cumplirá su segunda temporada al mando del Sport Vallejo, el joven estratega Salomón Paredes espera superar la campaña del 2009 donde con un equipo plagado de futbolistas sub 20 llegó a ocupar un honroso séptimo puesto.

"Llevamos dos semanas trabajando con los chicos y para la temporada 2010 contaremos con jugadores experimentados y promocionaremos siete jóvenes sub 20, lo que va a dar una mixtura al plantel de cara a ser protagonistas en la liga local", añade Salomón Paredes.

De otro lado, Salomón Paredes nos dice que apuntan a ganar el título de la liga. "Con este equipo que hemos formado, he asumido el reto de ganar el título del fútbol trujillano y ser protagonistas de la Copa Perú", añade.

 Fuente: diario "Correo"

0 comentarios: