lunes, 21 de diciembre de 2009

CANDELO Y EL VAGÓN HURTADO MUY CERCA DE FIRMAR POR VALLEJO



El gerente deportivo de la Universidad César Vallejo, Aniceto Vásquez, confirmó a Ovación Digital que el club trujillano se encuentra en negociaciones con los colombianos Mayer Candelo y Héctor Hurtado. Incluso, el vicepresidente Richard Acuña está en Lima tratando de cerrar las negociaciones.

"Es cierto, Mayer Candelo y Héctor Hurtado interesan a la Universidad César Vallejo y esperemos que nuestro vicepresidente, Richard Acuña, quien se encuentra en Lima, cierre las negociaciones. Con Candelo prácticamente había un acuerdo, sin embargo surgieron algunos problemas porque otros equipos también se interesaron en él y ahora estamos en el tire y afloje. Lo mismo sucede con el 'Vagón' Hurtado. Definitivamente se trata de dos excelentes jugadores que serían de mucha utilidad para el equipo no sólo en el torneo Descentralizado sino también en la Sudamericana", dijo el gerente Vásquez a Ovación Digital.

El directivo de los trujillanos aseguró también que están detrás de un defensa central. "Revisando la plantilla creemos que nos está faltando un back central. Nosotros queríamos contratar a John Galliquio, pero la 'U' ya lo aseguró para el próximo año, por ello ahora miraremos el mercado extranjero. En ese sentido, nuestro técnico, Mario Viera, está analizando algunas posibilidades para la zaga. En caso que no prospere lo de Candelo y Hurtado también miraremos a refuerzos del exterior, porque en el medio local las cosas ya están complicadas".

Fuente: Ovación Digital


1 comentarios:

Anónimo dijo...

chato(acuña) tu tiens plata bien ahi con los jales a hora si estaremosn en el estadio ....cambia ese grasss sintetico x un natural