viernes, 4 de diciembre de 2009

HASTA EL PRÓXIMO AÑO PROFE VIERA, VÁSQUEZ, MAXIMILIANO Y JUGADORES

Ayer despedimos a los jugadores y al comando técnico en especial ya que luego del partido ante Alianza a jugarse mañana partirán a Uruguay a reecontrarse con sus seres queridos y pasar una merecidas vacaciones.

La barra a través de su presidente ha estrechado lazos de amistad muy fuertes con el comando técnico puntualmente con Mario Viera y Carlos Vásquez ya que tienen conocimiento del esfuerzo, problemas y todo lo que ha venido ocurriendo con la barra durante el año y han dado aliento en los momentos más críticos.

Se les hizo entrega de unos presentes como muestra de agradecimiento por todo su apoyo y por darle la satisfacción al aficionado trujillano de por primera vez ver a un equipo de nuestra ciudad jugar en un torneo internacional en un hecho que es histórico para todos nosotros.






Mención aparte merece el amiste de Manolo (barrista mascota) con el preparador físico del equipo Maximiliano tras un altercado días atrás que fue superado en cuanto se vieron como si fuera un amor a primera vista y luego de una charla bastante amical quedaron como buenos amigos dejando atrás lo que pasó.



Nos vemos el 2010 esperando que la pasen bien en compañía de sus familias, a su regreso nos reencontraremos para la reunión que quedó pendiente.

0 comentarios: