sábado, 19 de diciembre de 2009

MANUEL CORRALES: "VALLEJO ES COMO MI CASA"



Un avión aterriza en tienda poeta. El marcador izquierdo Manuel "Avión" Corrales (ex Alianza Lima) se convirtió en el cuarto refuerzo de la Universidad César Vallejo para le temporada 2010.

Como se recuerda, Manuel Corrales ya vistió la casaquilla azul-celeste en la temporada 2004-2005 en el fútbol profesional. El flamante refuerzo dijo a Correo que viene a cobrarse una revancha por lo que pasó hace años con los poetas cuando perdieron la categoría.

Después de tiempo vuelves a la Vallejo

Claro, jugué en el 2004 y 2005 en la Universidad César Vallejo y estoy muy contento de volver al club al cual lo considero como mi casa, y donde me reencontraré con viejos amigos. También guardo gratos recuerdos de mi paso por la Vallejo.

¿Cómo se da tu llegada a tienda poeta?

Conversé con Richard Acuña (vicepresidente poeta), me contó del gran proyecto que tienen para el 2010 y, bueno, no nos demoramos en firmar el contrato, porque yo tenía el deseo de volver a la Vallejo.

¿Una revancha personal al regresar a la Vallejo?

Claro, porque en el 2005 perdimos la categoría y descendimos. Fue el momento más triste y ahora regreso por mi revancha y cobrarme esa deuda pendiente que viví ese año (2005). Ahora este Vallejo tiene un gran plantel y estoy seguro que realizaremos una gran campaña para el 2010.

Por tu paso por Europa, ¿vienes aportar tu experiencia al grupo?

Sí, agarré experiencia en mi paso por el fútbol europeo (jugó en el Metz de Francia) y vengo a aportar todo lo que sé a favor de la Vallejo para realizar una gran campaña, y sé que tenemos equipo como para pelear un título nacional.

¿Cómo calificarías tu rendimiento este año en Alianza Lima?

Creo que cumplí una buena campaña, jugué Copa Libertadores, pero lástima que no pudimos campeonar.

¿Qué objetivos al venir a Vallejo?

Ganarme un lugar en el once titular, sé que no va a ser fácil porque aquí hay buenos jugadores. También vengo a luchar el título y así clasificar a la Copa Libertadores. Además vengo con la ilusión de realizar un buen papel en la Copa Sudamericana.

 Fuente: diario "Correo"


0 comentarios: