martes, 15 de diciembre de 2009

CANDELO PODRÍA VESTIRSE DE AZUL-CELESTE



Se vestirá de poeta. La falta de un "cerebro" en el mediocampo que hilvane las jugadas de gol, llevaron a la dirigencia de la Universidad César Vallejo a preguntar en el mercado de pases por el colombiano Mayer Candelo.

Según una fuente confidencial, el ex Juan Aurich Mayer "Pie de bebé" Candelo tendría todo arreglado para estampar su firma por toda la temporada 2010 en la UCV y así reforzar el plantel del uruguayo Mario Viera de cara al Descentralizado y la Copa Sudamericana.

CON AROMA A CAFÉ

No lo niegan ni lo ocultan, la magia del colombiano Mayer Candelo tendría a la Universidad César Vallejo como destino para el 2010.

"El profesor Mario Viera, antes de viajar a Uruguay, nos dejó en carpeta varios nombres de refuerzos y por ello se ha conversado con Mayer Candelo, pero su contratación será anunciada en los próximos días por el mismo presidente de la institución (César Acuña)", añaden fuentes allegadas a la Vallejo.

Las mismas fuentes aseguran que los poetas también vienen negociando con el delantero Héctor "Vagón" Hurtado y el recio zaguero Jhon "Tyson" Galliquio, aunque este último también es tentado por el Juan Aurich de Chiclayo.

RUMBO A ECUADOR

También se supo de buena fuente que la dirigencia poeta ya no realizaría la pretemporada 2010 en Uruguay, sino en el país fronterizo del Ecuador. De otro lado, el estratega Mario Viera confirmó que su plantel ha planeado jugar tres cotejos internacionales en tierras ecuatorianas y donde los rivales serían el Emelec, Barcelona y Aucas.

 Fuente: diario "Correo"


 

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Creativos no creo, si sobran:

Pompo
Zuñiga
Carbajal

para q mas, deberuian traer a alguien quien acompañe a Demus. Como el vagon