martes, 15 de diciembre de 2009

VÓLEY: LA UCV VENCE A UNIVERSITARIO EN EL CALLAO Y SE IRÁN A UN TERCER Y DEFINITORIO PARTIDO EXTRA




Las chicas de la “U” no pudieron emular a los varones. Aunque ganaron en el primer partido de los play off por el título de la I Copa Perú de Voleibol, no supieron defenderse en casa y cayeron ante la Universidad César Vallejo, que se impuso por un claro 3-0 y forzó a un tercer partido definitorio.

Las cremas entraron muy nerviosas al encuentro y fallaron durante todo el partido, a diferencia de su rival, que tuvo contundencia en el ataque y, sobre todo, un buen armado para desarticular al cuadro merengue.

La ausencia de la zurda Lisset Sosa en el primer set fue determinante en el mal juego de las merengues. Recién ingresó al campo cuando la “U” perdía 11-17 en el segundo parcial. Con su presencia, el sexteto local ganó en el ataque y luchó más los puntos, pero ya las trujillanas se habían adueñado del partido.

El 3-0 (20-25, 25-27, 20-25) fue lapidario, inesperado para las cremas, que ya celebraban el título por adelantado. Ahora, tendrán que ir a Ica y mostrar si la garra también es parte de su filosofía. Es que las trujillanas demostraron que tienen un mejor equipo y que pueden dar el batacazo en el sur.

 Fuente: diario "Depor"

0 comentarios: