martes, 1 de diciembre de 2009

POETAS HABLAN LUEGO DE LA CLASIFICACIÓN A LA SUDAMERICANA

Mario Viera:

"Por allí cuestionaron que no había reforzado al equipo a mitad de campeonato, ahora les digo por qué yo confiaba en este grupo, y gracias al buen trabajo de los muchachos hemos cumplido el objetivo trazado a inicios de año de todo el plantel de la Vallejo de clasificar a la Copa Sudamericana."

Joel Pinto:

"El año pasado nos quedamos por goles fuera de una copa internacional, pero ahora es diferente y estamos felices porque logramos clasificar a la Copa Sudamericana. Este triunfo lo dedicamos a todo el pueblo trujillano que vino a alentarnos y nos apoyó en todo el año desde las graderías."

Francisco Hernández:

"Contento por la clasificación a la Cop Sudamericana, porque el año pasado estuvimos a un paso de llegar, pero al final nos quedamos sin nada. Y gracias a Dios el fútbol da revanchas y podemos cumplir el objetivo trazado por toda la familia poeta de regalarle una copa internacional al aficionado trujillano."

Marco Casas:

"Gracias a Dios clasificamos a la Copa Sudamericana y va dedicado a mi familia, al público trujillano y la hinchada que nos acompañaron en todo el año. En lo personal estoy feliz porque consigo una clasificación más a una copa internacional, pero ahora con un equipo de mi región".

Víctor Carbajal:

"Como trujillano me siento contento y feliz por haberle regalado una alegría a todo el pueblo y aficionado trujillano que nos ha acompañado en todo el año. Esta clasificación a la Copa Sudamericana es fruto del trabajo de todo el grupo que se mató en el año para cumplir el objetivo que nos trazamos".

Christian Zúñiga:

"Había una revancha personal en todo el grupo, ya que la temporada pasada estuvimos a un gol de llegar a una copa, pero gracias a Dios pudimos sacar un triunfo ante Inti Gas y conseguimos el objetivo de llegar a la Copa Sudamericana. Este logro va dedicado a la familia y al aficionado trujillano".




Fuente: diario "Correo"
Foto: dechalaca.com

0 comentarios: