martes, 29 de diciembre de 2009

MARIO VIERA TRAERÍA UN DELANTERO DE URUGUAY



El entrenador de la Universidad César Vallejo, Mario Viera, estaría trayendo un delantero más de nacionalidad uruguaya para vestirse de azul celeste para toda la temporada 2010, según  lo señaló el gerente deportivo del club poeta, Aniceto Vásquez.

El estratega de la UCV se encuentra en su natal Uruguay pasando las fiestas de fin de año y viendo la posibilidad de incorporar un fichaje más, el último que harían los poetas de cara al campeonato del año entrante y a la Copa Sudamericana.

"Le hemos encargado que vea un delantero más, pero aún no tenemos noticias. Vamos a esperar a que llegue de Uruguay", sostuvo el dirigente. El arribo del entrenador está fijado para el 4 de Enero, para dos días después iniciar los trabajos de pretemporada.

De concretarse la llegada de un último refuerzo uruguayo, se elevaría a ocho los jugadores que han firmado contrato para toda la temporada del año entrante.Ya son poetas Ismael Alvarado, Manuel Corrales, Jair Céspedes, Mayer Candelo, Jesús Arismendi, Saulo Aponte y Héctor Hurtado.

En el caso del defensa Alvarado, regresa al club luego de haber jugado por toda una termporada en la China, mientras que Corrales vuelve después de jugar en Francia y Aliansa Lima.

Previo al inicio de los trabajos de pretemporada, la directiva poeta que preside César Acuña Peralta hará la presentación oficial de todo el equipo en su local institucional de la Villa Vallejiana.

Fuente: diario "Líbero"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

UN N°9 QUE SEA GOOL DENTRO DEL AEREA Y FUERA DEL AREA...ESOS NUEVE QUE SE LLAMABAN ARIETES O CENTROS DELANTEROS DE ANTAÑO QUE HACEN GOLES AUNQUE SEA DE ESPALDAS AL ARCO

Anónimo dijo...

JUGADORES QUE SE PASEEN POR los CIELOS TRUJILLANOS, y jugadores que el 2010 QUIERan VOLAR POR OTROS CIELOS MUCHO MAS LEJANOS, QUIERE VOLAR FUERA DEL PAIS..

JUGADORES QUE TENGAN GARRA.......QUE TENGAN HAMBRE DE GLORIA........DE GRANDEZA.........ASI SALGAN DE SUPLENTE QUE SE IDENTIFIQUEN CON LA CAMISETA AZUL CELESTE Y QUE NO SEAN AVES DE PASO
FUERZA VALLEJO ........Q VAYAS POCO A POCO CON BASE PARA MANTENERSE SIEMPRE ARRIBA...........VAMOS VALLEJO !! ARRIBA HALCÓN!! VIVA TRUJILLO!!!