martes, 9 de febrero de 2010

ASÍ SE JUGARÁ TORNEO DE RESERVAS DEL DESCENTRALIZADO 2010


En este nuevo sistema, existirán  16 equipos y los encuentros a disputarse irán como preliminares a los de mayores. Es decir, si Vallejo se enfrenta a Cristal en el "Mansiche", como partido preliminar jugarán la reserva poeta y la reserva celeste.

Dentro de este equipo se incluyen doce jugadores de la categoría 89 y tres de la categoría 91. A estos se les sumará tres jugadores experimentados. Por ejemplo, en Universitario podría incluirse dentro del equipo a Miguel Miranda, preparador de arqueros.

Por último, el equipo que quede campeón en este torneo brindará tres puntos al equipo profesional.  Ejm: Si Vallejo se queda con el título de las Reservas, el equipo de primera   división recibe tres puntos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay q armar un buen cuadro de reservas, en donde el objetivo sea foguear a los chicos de las canteras de vallejo, carranza,recalde,lopez,bazalar,ramirez,vigo,otoya,pajares mas erick torres, caldas el monón alvarado y cespedes creo debe ser el cuadro de reservas de vallejo.
Ver la posibilidad de poner chicos de la categoria 93 en la banca.

Anónimo dijo...

recibi tu sms pero yo puedo viajar a trujillo por q me interesa mucho jugar en el reserva quiero llegar hacer un jugador profesional y creo q con su ayuda lo puedo lograr soy gabriel parco estrada cat 89 mi cel 992329324 - 4234933

Anónimo dijo...

gracias estare espeando su respuesta muy agradecido gabriel parco

Anónimo dijo...

senores de la vallejo por q en el equipo de reserva no se da mas oportunidad alos jovenes y q sean trujillanos ya q el equipo es trujillano
acaso no se dan cuenta q este senor navarro solo pone gente vieja o como se dice quemada q ya fue en lugar de dar pase alos jovenes q aspiran ah ser profecionales pero q si no les dan la oportunidad de mostrarse se pueden truncar y es q creo q para eso es este torneo para los nuevos talentos asi q por favor diganle pues ah este senor navarro q se deje de pendejadas y q hay majores jugadores q los malos de sus hijos gracias