martes, 9 de febrero de 2010

LA RESERVA DE VALLEJO SE PREPARA PARA ENFRENTAR A CRISTAL


Al promediar la una de la tarde el comando técnico de Vallejo que prepara al plantel que disputará el Torneo de Promoción y Reserva inició sus acciones de preparación en el estadio Mansiche de nuestra ciudad, la práctica contó con la presencia de nuevos elementos y muchos jóvenes valores que buscaban ganarse un espacio en el equipo.

El profesor Navarro escribió algunas notas referentes al rendimiento de los jugadores, con lo que tendría en mente a una posible oncena que enfrentaría a su similar del Club Sporting Cristal en un encuentro previo al partido por el Descentralizado del próximo sábado.

Fuente: clubdeportivoucv.edu.pe

3 comentarios:

Anónimo dijo...

quisiera probrarme para jugar en la reserva del ucv soy de lima me llamo gabriel parco estrada soy de la cat 89 mi cel es 992329324 - 4234933 gracias estare esperando su respuesta y mi correo yadiel_lv@hotmail.com

leninzhito dijo...

quisiera probarme como reserva. me llamo lenin categoria 90. estoy actualmente en la cantolao de comas...... posocion delantero derecho e izquierdo.... ahi lees dejo mi msn xx_leninzhito_xx@hotmail.com y mi numero de cel 945053701. o si hay algun equipo me gustaria probar como reserva

Anónimo dijo...

ola me llamo juan y quisiera probarme para jugar en la reserva de la vallejo ,soy categoria 91 juego de volante derecho atacante,tbn de creador..aqui les dejo mi msn: loco-191@hotmail.com..

tbn mi cel:962711013