jueves, 18 de febrero de 2010

"TRAEREMOS LOS 3 PUNTOS DEL CALLAO"


Unidos para traerse el triunfo. El plantel de la Universidad César Vallejo trabajó en el Complejo Deportivo Perpetuo Socorro y donde los futbolistas Lee Andonayre, Francisco Hernández y Manuel Ugaz prometen ir a tomar el Callao y derrotar este fin de semana al Total Chalaco.

A RECUPERAR EL PASO

El traspiés en el debut en el Campeonato Descentralizado ya es cosa del pasado, así lo señala el capitán de la UCV Francisco Hernández, quien señala que saldrán a sumar de a tres ante Total Chalaco.

"Estamos tranquilos, trabajando para salir a recuperar los puntos perdidos en casa y recuperarlos ante Total Chalaco. Nosotros siempre salimos con la misma mentalidad, ya sea jugando en casa o de visita, siempre apostamos por los tres puntos", sentencia Hernández.

AL CALLAO SALEN A GANAR

El defensor poeta Manuel Ugaz está seguro de derrotar este fin de semana al Total Chalaco y así recuperar posiciones en el Descentralizado.

"Todos sabemos que el Callao es una plaza difícil y para ello estamos trabajando para ganarle al Total Chalaco, traernos los tres puntos y así recuperarnos de la dolorosa caída que sufrimos ante Cristal", añade Tenchy Ugaz.

"Ganaremos en el Callo"

El experimentado defensor poeta, Lee Andonayre señala que al Callao irán por los tres puntos. "Estamos trabajando para no volver a cometer los mismos errores que tuvimos ante Cristal. El rival de esta semana (Total Chalaco) es un muy fuerte y compacto pero igual saldremos a ganar en el Callao y así volver con los tres puntos", añade.

Fuente: diario "Correo" 

0 comentarios: