jueves, 11 de febrero de 2010

VALLEJO CONTINÚA ENTRENANDO BAJO LA LLUVIA


Una intensa llovizna, no fue excusa para que los dirigidos por el profesor Mario Viera, paralizaran los entrenamientos, cada uno asumía la responsabilidad de prepararse para llegar al 100% al encuentro ante los del rímac.

Manuel Ugaz: ”Con el pasar de los partidos iremos agarrando el juego y el ritmo que quiere el profesor y por eso es importante cada partido. La actitud del grupo está enfocada en ganar cada encuentro, nosotros no pensamos perder puntos en casa".

Roberto Demus: “Bueno por suerte siempre que hemos enfrentado a Cristal he tenido la oportunidad de anotar, ahora estoy con mucha confianza, muchas ganas y saldremos por un triunfo este fin de semana. El choque con cristal va ser un partido interesante, y por tratarse de la primera fecha tanto ellos como nosotros saldremos a ganar y eso va ser importante por que dejan espacios cuando nos atacan y los contragolpes nuestros son muy fuertes, muy rápidos; tenemos jugadores muy veloces para dar la sorpresa”. “Es lindo jugar este tipo de partidos, cuando el rival viene a jugar de igual a igual, se crean más posibilidades, hay más chances de gol".

 Fuente: clubdeportivoucv.edu.pe

0 comentarios: