lunes, 22 de febrero de 2010

TRIUNFO POETA EN HUACHO: TOTAL CHALACO (0) - CÉSAR VALLEJO (1)


El Balance

Primer Tiempo: Una primera mitad algo trabada en el mediocampo, sin acciones de peligro en los pórticos custodiados por Manuel Heredia y Joel Pinto. Sobre el tramo final, Total Chalaco comenzó a tomar las riendas del juego, pero la inesperada expulsión de Juan Grabowski terminó por trastocar los planes de Wilmar Valencia con miras a la etapa complementaria.

Segundo Tiempo: En la segunda mitad, mejoró el trámite del encuentro con un Vallejo que aprovechó la oportunidad que se le presentó y desperdició unas más. El local buscó la paridad de manera incesante, pero sin la contundencia debida. Un mal debut de Total Chalaco en su nueva sede.

Jugadas de riesgo

- 55': Jhoel Herrera desborda hasta la línea de fondo, pero su remate impactó en la humanidad de Lee Andonayre.

- 60': Vallejo no puede aprovechar las falencias defensivas del local. Saulo Aponte no logra definir ante la salida de Manuel Heredia y los trujillanos dejan escapar una opción clara para aumentar el tanteador.

- 64': Una clarinada de gol por parte del cuadro local, pero el buen cabezazo de Antonio Serrano es controlado sin mayor por Joel Pinto.

- 70': El recién ingresado Alfredo Guzmán saco un centro-shot que Tenchy Ugaz, en su afàn de despejar, casi introduce en su pórtico.

- 72': Una rápida contra de Vallejo encuentra bien ubicado al 'Vagón' Hurtado, quien se ayuda con la mano ante la salida de Heredia. La jugada es invalidada y el atacante colombiano, amonestado.

- 80: Tras la ejecución de un tiro libre a favor del local, Sidney Faiffer peina el balón y por poco introduce el balón en la valla de Joel Pinto.

- 85': Alfredo Guzmán no puede conectar bien el balón y se pierde la ocasión más clara de gol por parte del cuadro local. Al parecer la falta de experiencia le juega en contra al ex Real Academia.

- 90': Henry Colán de tiro libre busca inquietar la valla trujillana, pero su remate sale totalmnete desviado, ante la desesperación del aficionado huachano, que ya se identifica con Total Chalaco.

Curiosidades

- Antes del inicio del encuentro, Jacinto Romero, burgomaestre de Huaura, en muestra de agredecimiento al personal de DirecTV se apersonó a Gerson Taype, encargado de cubrir la transmisión desde la planta baja, para obsequiarle un vino huachano y una chapana, entre otros presentes alimenticios.

- Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de José Marcelo Allemant, ex-presidente de la ADFP y ex dirigente del Deportivo Municipal.

- Tras los constantes reclamos a la terna árbitral, sobre los 50', Jorge 'Pellejo' Cordero, asistente técnico del Total Chalaco fue expulsado del banco de suplentes. Sobre los 81', Wilmar Valencia también tendría que ver el encuentro desde el tunel, tras reclamar un mal cobro del juez principal.

- Sobre el final, Wilmar Valencia le reclamó a la terna arbitral por su perfomance. El técnico porteño podría ser sancionado de manera estricta tras sus fuertes comentarios.

Tarjetas amarillas

- 10': Henry (Total Chalaco)
- 15': Aponte (César Vallejo)
- 17': Grabowski (Total Chalaco)
- 29': Nakaya (César Vallejo)
- 39': Grabowski (Total Chalaco)
- 42': Candelo (César Vallejo)
- 57': Corrales (César Vallejo)
- 58': Corcuera (Total Chalaco)
- 72': Hurtado (César Vallejo)
- 81': Mori (Total Chalaco)
- 84': Faiffer (César Vallejo)
- 86': Andonaire (César Vallejo)
- 93'+: Ugaz (César Vallejo)

Tarjetas rojas

- 39': Grabowski (Total Chalaco) por doble amonestación.
- 68': Corrales (César Vallejo) tras falta sobre Alfredo Guzmán.





Fuente: dechalaca.com

1 comentarios:

Anónimo dijo...

CAMPO REAL !
Resort, sabor y son.....
El mejor lugar para divertirse en Huacho.
PROXIMA INAUGURACION EN MAYO 2010, UBICADO EN LA PLAZUELA DE SANTA MARIA - HUACHO.