jueves, 25 de febrero de 2010

CASAS Y NAKAYA SERÁN DE LA PARTIDA ANTE JOSÉ GÁLVEZ


El estratega Mario Viera confirmó para el duelo de este sábado ante el José Gálvez a los mediocampistas Marco Casas y Juan Nakaya, quienes son los hombres que le dan el toque y buen fútbol al equipo.

CHINO DE OPTIMISMO

En base a su temperamento y buen despliegue que le da al equipo en el mediocampo, Juan "Chinito" Nakaya se ha ganado un lugar en el once de la Vallejo. Él confía en sumar de a tres ante el José Gálvez de Chimbote.

"De nada servirá haberle ganado al Total Chalaco en el mismo Huacho, sino sumamos de a tres ante el José Gálvez, así que todos estamos comprometidos en conseguir nuestro primer triunfo en casa. El rival (José Gálvez) viene con algunos problemas y eso le hace más complicado", añade Nakaya.

EL PULMÓN

La garra y pundonor la pone sin dudas Marco "Cholo" Casas, quien espera que el aficionado vaya al Mansiche y así celebrar un nuevo triunfo ante el clásico rival chimbotano.

"El Gálvez va ser un rival duro, tiene un buen plantel y siempre viene a complicar. Sabemos que ya no podemos perder en más puntos en casa y tenemos la obligación de seguir sumando de a tres. El plantel está más tranquilo y muy motivado para ganarle este fin de semana al clásico rival del norte", agrega Casas.

Fuente: diario "Correo"

0 comentarios: