miércoles, 24 de febrero de 2010

SAULO APONTE: "NUNCA DOY UNA PELOTA POR PERDIDA"


Encarador, luchador y no da por perdido ningún balón, así definimos el juego del atacante Saulo Aponte, quien marcó el tanto triunfal de la Universidad César Vallejo ante Total Chalaco en la ciudad de Huacho. El ariete espera ser el goleador poeta.

ALEGRÍA TOTAL

Fue el más solicitado al término de la práctica poeta y con la humildad que lo caracteriza, Saulo Aponte nos dice que estuvo esperando su oportunidad y que gracias a Dios se le abrió el arco rival.

"Lo importante es que ganamos y que nos dio la tranquilidad y la alegría de haber sumado tres puntos en el campeonato. Todos en el plantel pueden ser titulares y gracias a Dios se me dio el gol para bien mío y del equipo", añade Aponte.

Al ser consultado de que su gol fue al estilo Aponte nos dice, "Siempre lucho todas las pelotas, no las doy por perdido y ante un buen pase de Mayer Candelo pude anotar el tanto del triunfo".

SUEÑA CON MÁS GOLES

De otro lado, Saulo Aponte ex goleador sullanense, espera superar los goles que marcó la temporada pasada. "Mi idea es mejorar lo que hice en Alianza Atlético (fue goleador con 14 tantos), seguir evolucionando en mi juego y aportar lo mío con goles en la Vallejo", remarca.

UNA LINDA CIUDAD

Asimismo, Saulo señala que ya conoce la ciudad y todo gracias a sus amigos Marco "Cholo" Casas y Lee Andonayre. "Ha sido un cambio radical, estuve cuatro años en Sullana, pero aquí en Vallejo he encontrado un gran grupo muy humanitario, hay buenos futbolistas y estamos concentrados para pelear grandes objetivos".

Respecto a como le trata Trujillo en sus primeros dos meses que lleva aquí nos dice que, "La ciudad de Trujillo es muy linda, ya la conozco y se lo debo a mis amigos "Cholo" Casas y Andonayre".

TRABAJARON

El plantel poeta realizó sus prácticas en el Colegio San José Obrero, donde los titulares trabajaron bajo las órdenes del preparador físico Maximiliano Bizzio. Los suplentes realizaron fútbol con el estratega poeta Mario Viera.

 Fuente: diario "Correo"

1 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY BIEN APONTE..ajugar con todo tu potencial este debe ser tu mejor año y convertirte en el idolo de VALLEJO

fuerza halcon