jueves, 25 de febrero de 2010

SPORT VALLEJO CAYÓ POR 1 A 0 ANTE CARLOS TENAUD

PRIMERA FECHA DEL CAMPEONATO PRIMERA DIVISIÓN DE TRUJILLO


UN DUELO PAREJO

Catalogado como el duelo de la jornada y vaya que no decepcionaron, porque tanto los "Taitas" y "Poetitas" lucharon cada balón, cada jugada como una verdadera final.

Se jugaban los 21', el delantero del Tenaud Hernán Cancino ejecuta un tiro de esquina y su disparo casi sorprende al golero vallejiano Juan Pretell, quien tuvo que exigirse al máximo para ahogar el grito de gol.

El primer tanto de la tarde llegaba tras un buen desborde a Francisco Sanjinez, quien se sacó la marca de Bryan Uriol, quedando sólo frente al golero Juan Pretell, pero no fue egoísta y cedió un pase a su compañero Luis "Babo" Bardales, quien sólo frente al pórtico sacó un remate suave, marcando el 1 a 0 a los 25'.

Y cuando se jugaba los 43', el ariete Hernán Cancino se gana una expulsión tonta y tuvo que irse a la duchas, dejando con 10 hombres a su escuadra del Carlos Tenaud.

DUELO CANDENTE

La segunda mitad de juego se mostró muy luchado, es así que a los 80', el golero vallejiano Juan Pretell comete una falta a Francisco Sanjinez y el réferi Cahín Ahumada sanciona penal para el Tenaud.

El encargado de ejecutar la pena máxima fue el ariete Spencer Alcántara, quien con un zapatazo marcaba el 2 a 0 para los "Taitas". Luego el partido se tornó muy brusco y tuvieron que irse a las duchas Miguel Alvarado (Tenaud) y Alexis Aurazo (vallecito).

Y para darle emoción al cuelo, Marco Llave con un potente remate vencía al golero David Durand, poniendo el 2 a 1 para la "Vallejito".

Fuente: diario "Correo"

0 comentarios: