viernes, 26 de febrero de 2010

MIGUEL PAJARES: "MI SUEÑO ES TAPAR EN EL FÚTBOL PROFESIONAL"


De a pocos va volviendo a su nivel. El tercer aquero de la Universidad César Vallejo, Miguel Pajares (21 años) se va consolidando en el equipo de la reserva y donde espera dar el gran salto para el fútbol profesional.

¿En qué equipos has militado?

Bueno debuté en el 3 de Octubre de mi tierra de Casa Grande, luego pasé por Carlos Tenaud, Universitario de Trujillo, Carlos A. Mannucci, Alianza Lima, Miguel Grau de La Esperanza y ahora en la Universidad César Vallejo.

¿Volviendo después de tiempo al arco?

Sí, ya son casi dos años desde que tapé en el Miguel Grau y bueno partido a partido volveré a tener ritmo de competencia defendiendo el pórtico de la UCV reservas.

¿Cómo vez el grupo de la UCV reservas?

El entrenador Benjamín Navarro ha formado un buen grupo y poco a poco nos vamos entendiendo, ya que tenemos recién dos semanas de trabajo.

¿Con dos semanas de trabajo, se han sacado puntos importantes?

Así es y como el profesor Navarro dice: cuando no hay mucho trabajo, hay que hacer las cosas simples, un sistema sencillo, pero eficaz. Ya hemos sumado cuatro puntos, empatamos con Cristal y le ganamos al Total Chalaco.

¿Qué objetivo te has planteado?

Seguir tapando en la reserva y con la continuidad que voy teniendo, aspiro a cumplir mi sueño de tapar en el fútbol profesional, ya que soy el tercer arquero del equipo profesional.

¿Me imagino que has aprendido mucho de Pinto y Guevara?

Sí, son arqueros de mucha experiencia creo que Joel Pinto y Fischer Guevara han sido muy importantes para mí, por sus consejos y más que todo el ejemplo de siempre trabajar bien.

¿A quién dedicas tus triunfos? 

Como siempre a mi esposa,Tita Silva, a mis hijos Michael y Luana (un mes de nacido), que son mis grandes amores y que siempre están conmigo en las buenas y las malas, para ellos van mis triunfos. 

¿Algo más que desees agregar?

Agradecerle al profesor Mario Viera (entrenador), al che Carlitos (asistente técnico), a Rigoberto Villalobos (preparador de arqueros) por aconsejarme siempre en mi carrera deportiva. 

Fuente: diario "Correo"

1 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICITACIONES por el reportaje...continuar con Carranza con Recalde con Vigo , Ortega, Otoya...Ramirez..etc etc....hay q apoyar a los jovenes trujillanos q seran los futuros jugadores de la primera...esto dependiendo de SU CAPACIDAD DE SACRIFICIO..de su INTELIGENCIA y DISCIPLINA para actuar con profesionalismo y mucha ambicion de querer llegar lejos...depende de ellosla oportunidad esta dada.