martes, 16 de febrero de 2010

MARIO VIERA: "DESCUIDOS DEFENSIVOS NOS COSTARON LA DERROTA"


Al mal tiempo, buena cara. El estratega de la Universidad César Vallejo, Mario Viera, señala que los errores defensivos y la desesperación de sus muchachos fueron factores que influyeron para perder en el debut ante el Sporting Cristal.

DESCUIDOS FATALES

Se volvieron a cometer los errores defensivos y el técnico poeta Mario Viera es consciente que les costó su primera derrota en el Campeonato Descentralizado.

"Por descuidos de nosotros nos quedamos con las manos vacías, descuidos defensivos que nos costó los goles de Sporting Cristal, creo que ellos tuvieron cuatro opciones de gol ante nuestro arco y fueron contundentes", remarca Viera.

Asimismo, el DT poeta señala que sus dirigidos tuvieron para liquidar el partido, pero que la desesperación les jugó una mala pasada. "Arrancamos muy bien en el primer tiempo, tuvimos de 10 a 15 minutos de aumentar el marcador, pero nos comenzamos a desesperar, perdimos el balón y por allí nos marcaron los goles".

EXPULSIÓN TONTA

De otro lado, el estratega poeta Mario Viera se refiere a la expulsión de Víctor Carbajal y dijo que son cosas circunstanciales y que ordenó su cambio para que abra la cancha. "Creo que Víctor Carbajal cometió una falta innecesaria y nos costó un tiro libre. Ese tercer gol fue un tema de circunstancia y que nos costó una derrota. Pensé que teníamos que abrir la cancha, pero Carbajal no tuvo una buena tarde, su cambio no fue positivo y no rindió lo que esperábamos", sentencia el DT poeta. 

 Fuente: diario "Correo"

0 comentarios: