domingo, 7 de febrero de 2010

HOY JUEGA VALLEJO ANTE JOSÉ GÁLVEZ EN CHIMBOTE


El plantel de la Universidad César Vallejo buscará hoy sumar su primer triunfo del año ante el José Gálvez de Chimbote, cotejo amistoso a jugarse desde las 4 de la tarde en el Estadio Centenario "Manuel Rivera Sánchez". Con este duelo, los poetas quedarán listos para su debut en el Descentralizado.

EQUIPO LISTO

Luego de realizar su última práctica en el Estadio Mansiche, el estratega poeta, Mario Viera, definió el once que jugará esta tarde ante los chimbotanos. El equipo sería con Joel Pinto en el pórtico; Manuel Ugaz, Francisco Hernández, Lee Andonayre y Manuel Corrales en la defensa; en el mediocampo Sydney Faiffer, Juan Nakaya, Luis Cordero y Mayer Candelo; Roberto Demus y Héctor Hurtado en el ataque.

POR EL TRIUNFO

El volante Luis Cordero señala que espera romper esta tarde ante el José Gálvez la mala racha de no haber sumado en los amistosos. "Estos duelos amistosos sirven para ir conociéndonos, pero igual sabemos que no es excusa perder. Así que mañana (hoy) ante José Gálvez buscaremos nuestro primer triunfo y así llegar entonados al debut ante el Sporting Cristal", añade Cordero.

 Fuente: diario "Correo"

0 comentarios: