sábado, 27 de febrero de 2010

HOY SE ENFRENTAN LA UCV Y JOSÉ GÁLVEZ EN EL MANSICHE


A ganar. Hoy desde las 4 de la tarde en el Estadio Mansiche, la oncena de la Universidad César Vallejo tendrá la oportunidad de reivindicarse en casa, cuando se enfrente al José Gálvez de Chimbote, en duelo válido por la tercera fecha del Campeonato Descentralizado.

POR UN FESTEJO

El capitán de la UCV, Francisco Hernández señala que le ganarán a su clásico rival el José Gálvez de Chimbote. "Un duelo complicado, un rival como José Gálvez que siempre nos ha complicado la vida en el Mansiche, pero el grupo está muy unido y con ganas de sumar nuestros primeros tres puntos jugando en casa".

Asimismo, nos dice que al clásico rival le ganan sí o sí. "Es un clásico rival y saldremos a quedarnos con los tres puntos y para ello esperamos que la hinchada asista al Mansiche".

De otro lado, el ariete Saulo Aponte nos dice que esta tarde saldrán con todo en busca de un triunfo. "Para el duelo de mañana (hoy) ante José Gálvez, tenemos la misión de sumar de a tres, tenemos que a ser respetar la casa. Ojalá se me de la oportunidad de seguir marcando y sino, ayudaré y lucharé cada pelota para conseguir un triunfo".

EL REFERENTE

Por su parte, el defensor Lee Andonayre también apuesta a ganador y al igual que sus compañeros confía en un triunfo para el duelo de esta tarde ante el José Gálvez.

"Después del triunfo ante Total Chalaco, el grupo esta más fortalecido y con gran ánimo para ganarle mañana (hoy) al clásico rival de la zona como es el José Gálvez y tenemos que sacar los tres puntos para seguir avanzando en el campeonato", sentencia Lee Andonayre.

EL ONCE

Por lo visto en la práctica realizada en el Complejo Perpetuo Socorro, el estratega poeta Mario Viera enviará la siguiente oncena: Joel Pinto en el arco; Manuel Ugaz, Francisco Hernández, Lee Andonayre y Jair Iglesias en la defensa; en el mediocampo Juan Nakaya, Marco Casas, Sydney Faiffer y Mayer Candelo; arriba Héctor Hurtado y Saulo Aponte.

Fuente: diario "Correo"

0 comentarios: