sábado, 13 de febrero de 2010

HOY CHOCAN VALLEJO Y SPORTING CRISTAL EN EL INICIO DEL DESCENTRALZIADO 2010


La pelotita comienza a rodar. Con la consigna de empezar sumando de a tres en el inicio del Campeonato Descentralizado 2010 "Copa Cable Mágico", hoy la Universidad César Vallejo recibe en su feudo al Sporting Cristal. El cotejo se juega desde las 4 de la tarde en el Estadio Mansiche.

QUEDARON LISTOS

El plantel de la Vallejo realizó ayer por la tarde su última práctica de la semana en el Complejo Deportivo Perpetuo Socorro y quedó listo para ganarle esta tarde al Sporting Cristal.

De no mediar inconvenientes, el estratega poeta Mario Viera enviaría el siguiente equipo para esta tarde: Joel Pinto, Manuel Ugaz, Francisco Hernández, Lee Andonayre, Manuel Corrales, Juan Nakaya, Sydney Faiffer, Luis Cordero o Víctor Carbajal, Mayer Candelo, Héctor Hurtado y Roberto Demus.

PIDE APOYO DEL HINCHA

El capitán de la UCV Francisco Hernández es conciente de la importancia de empezar ganando en casa. "El grupo está motivado y concentrado en empezar sumando de a tres en casa y estamos preparados para dejarlo todo en el campo y derrotar al Sporting Cristal", añade.

Asimismo, pidió que el aficionado acuda a alentarlos. "Esperamos que mañana (hoy) el aficionado y la hinchada vayan al Mansiche a apoyarnos como siempre lo han hecho, nos hagan sentir locales, porque nosotros le vamos a regalar una alegría", agrega Hernández.

EL VERDUGO

De otro lado, el ariete argentino Roberto Demus siempre le marcó goles al Sporting Cristal y espera volver a marcarle esta tarde en el Mansiche. "Siempre que hemos enfrentado a Cristal he tenido la oportunidad de anotarle goles, ahora estoy con mucha confianza y ganas de volver a marcarle. El duelo de mañana (hoy) con Cristal va a ser muy intenso, ya que tanto ellos y nosotros saldremos a ganar y por allí aprovecharemos los espacios para liquidar el cotejo", añade Demus.

EL RIVAL

Para esta tarde, los celestes estarían formando con Erick Delgado, Ricardo Martínez, Marcio Valverde, Miguel Villalta, Jeickson Reyes, Edwin Pérez, Carlos Lobatón, Jean Cancar, Dani Sánchez, Luis Advíncula y Miguel Ximénez.


Hora: 4:00 pm
Estadio: "Mansiche"

Desde las 12:00 del mediodía se abrirán las puertas del estadio para que ingrese el aficionado.

Fuente: diario "Correo"

0 comentarios: