lunes, 8 de febrero de 2010

VALLEJO DERROTÓ A JOSÉ GÁLVEZ POR 1 A 0 EN CHIMBOTE


A la sexta fue la vencida. La Universidad César Vallejo superó 1-0 esta tarde a José Gálvez, en partido amistoso que se jugó en Chimbote y con ello el equipo trujillano logró su primera victoria en encuentros de preparación.

El único gol del compromiso lo anotó el lateral izquierdo, Manuel Corrales a los 50 minutos de juego, luego de conectar un certero cabezazo que venció la resistencia del arquero Daniel Ferreyra.

Si bien el equipo trujillano evidenció cierta mejora en su juego, con relación a sus anteriores amistosos, no reflejó en el marcador su dominio que tuvo en la cancha. En descargo de José Gálvez diremos que su técnico, Julio César Uribe, tuvo que emplear a un equipo prácticamente de emergencia, teniendo en cuenta que cinco de sus titulares (Salazar, Romaña, Mayme, Oviedo y Cruzado) se encuentran lesionados.

Para el segundo tiempo, ambos equipos hicieron una serie de modificaciones, pero el marcador no lo movería nadie más.

Vallejo jugó su sexto partido amistoso y logró una primera victoria que, de alguna manera, le sirve para llegar de mejor manera al inicio del torneo Descentralizado, aunque su técnico Mario Viera no debe estar muy tranquilo.


SÍNTESIS

JOSÉ GÁLVEZ (0):
Ferreyra; Mesarina, Tamariz, Cabada, Molina; Collantes, Coavoy, Medina, Leguizamón; Celis, Quiñonez DT: J. C. Uribe

Cambios: Torres x Molina, Obeso x Medina, Zevallos x Celis, Salcedo
T.A.: Mesarina

CÉSAR VALLEJO (1): Pinto; Ugaz, Hernández, Andonaire, Corrales; Nakaya, Faiffer, Carbajal, Candelo, Demus, Hurtado DT: M. Viera

Cambios:
Arismendi x Ugaz, Torres x Nakaya, Casas x Candelo, Aponte x Carbajal, Céspedes x Demus, Zúñiga x Hurtado
Goles:
Corrales 50'

Escenario: Estadio Manuel Rivera Sánchez(Chimbote)

Fuente: Ovación Digital
Fotos: clubdeportivoucv.edu.pe

0 comentarios: