viernes, 12 de febrero de 2010

LEE ANDONAYRE: "A XIMENEZ NO LO DEJARÉ NI RESPIRAR"


Es el referente en la zaga de la Universidad César Vallejo, Lee Andonayre confía en vencer en el debut del descentralizado 2010 al Sporting Cristal y así cobrarse una revancha pendiente de la temporada pasada. Asimismo nos dice que aún le cuesta a algunos compañeros adaptarse al sintético del Mansiche.

¿Quedando listo para el debut de este sábado ante Cristal?

Llegamos con buen ritmo, estamos 100% concentrados en el primer duelo del campeonato ante el Sporting Cristal y con muchas ganas de empezar sumando de a tres en casa. Además sería muy lindo regalarle a la hinchada trujillana un triunfo ante un grande del fútbol peruano.

¿Alguna anécdota en los duelos contra Cristal? 

Nada, sino que tengo una revancha pendiente contra Sporting Cristal, porque el año pasado nos metieron 4 goles en el debut, pero jugando en Lima. Así que esperamos sacarnos el clavo y este sábado celebrar y brindar un triunfo con Cristal.

¿Cristal, será un rival duro de roer? 

Es un rival complicado, tiene un delantero peligroso como Miguel "Chino" Ximenez, así que estaré atento a su marca y no lo dejaré ni respirar. Además tiene un técnico inteligente como Víctor Rivera y que le gusta jugar por las bandas.

¿Esperan ver un lleno total este sábado? 

Claro, pero ojalá no llueva sino va espantar al aficionado. Este sábado esperamos que las graderías del Mansiche luzcan abarrotados, creo que en esta primera fecha se verá al verdadero hincha poeta.

¿Este plantel de Vallejo ilusiona al aficionado con el título?

De hecho, tenemos un plantel muy bueno y que tiene ambiciones de pelear el título nacional y clasificar a una Copa Libertadores y así responder a las expectativas del aficionado trujillano.

¿Adaptado a jugar en el sintético del Mansiche?

Yo estoy acostumbrado a este tipo de cancha, ya vengo jugando tres años aquí. Pero algunos de mis compañeros (se refiere a Hurtado y Candelo) que recién vienen a jugar al equipo, tendrán que acostumbrarse a jugar en el sintético a lo largo del campeonato, ya que es nuestra cancha. 

 Fuente: diario "Correo"

0 comentarios: