martes, 20 de marzo de 2012

DT ROLANDO DÍAZ: "NADA ES IMPOSIBLE VAMOS A SEGUIR EN LA LUCHA"

El Profesor Rolando Diaz dio palabras exactas del momento que viene pasando el Club De Vóley de la Universidad César Vallejo, la frase que nos dejó es ‘Nada es imposible, vamos a seguir en la lucha’ para dejar en claro que Vallejo peleará hasta quemar el último cartucho.

Lima | Por Renzo Ramos

A pesar de que el rendimiento de la UCV no es el mejor, el profesor Rolando Diaz se muestra tranquilo y espera que el próximo domingo en el primer partido del Octogonal la UCV pueda lograr un resultado positivo, recordemos que en la etapa del octogonal se juega 2 encuentros, Vallejo debe ganar los 2 encuentros para no forzar a un tercero (en caso de que gané 1 y pierda el otro). Vallejo aún no conoce su próximo rival, pero ya sabe que está entre el primero o segundo.

‘Un partido muy difícil, la gente (chicas de la selección de vóley) esta muy cansada ante tanto viaje’ recordemos que las chicas viajan cada fin de semana a Lima para jugar la LNSVF.


‘Felizmente estamos tranquilo (Equipo y el Comando Técnico), ya que hemos clasificado a la siguiente fase (Octogonal)’

‘Es más probable que juguemos contra San Martín o Alianza’ Vallejo se encuentra en la 7ma posición, Si San Martin o Alianza queda segundo ese será el rival que tendrán las Vallejianas para seguir a la siguiente fase (Cuartos de Final).

El Profesor Rolando es una gran técnico de Voleibol, su capacidad y calidad de persona ha hecho que Vallejo siga peleando por el título.

Esta semana el equipo concentrará con miras a sus dos encuentros que se le viene que serán de vida o muerte en la LNSVF. Vallejo es un equipo que el año pasado quedó en el Tercer Lugar, este año el objetivo era superar el puesto, esperamos de todo corazón que las chicas dejen como siempre todo en el campo.

¡Fuerza Vallejo!


0 comentarios: