martes, 6 de marzo de 2012

VÍCTOR RIVERA: "VALLEJO DARÁ PELEA"


El técnico de la Universidad César Vallejo, Víctor Rivera, se mostró complacido por la goleada que su equipo le propinó a Melgar FBC y aseguró que los trujillanos darán “pelea” a los favoritos en busca del título nacional.

Víctor Rivera, DT de César Vallejo. ANDINA / Juan Carlos Guzmán.

“(Ayer) tuvimos la misión de hacernos fuertes en casa ante un adversario que también tuvo una propuesta. Los candidatos son los de siempre, los ‘grandes’. Nosotros intentaremos dar pelea y meternos entre los de arriba”, anotó.

Universidad César Vallejo goleó anoche en condición de local por 4-1 a Melgar FBC, resultado que ubicó al equipo trujillano en el segundo lugar de la tabla de posiciones, en encuentro válido por la fecha 2 del torneo local.

“El equipo empezó algo tibio, y cada partido hay que jugarlo como una final. Se dice que reestructurar un equipo cuesta, pero se hizo una buena base y ello facilita la adaptación del aspecto táctico”, apuntó Rivera a CMD deportes.

En cuanto a la posible llegada al club ‘poeta’ de algunos futbolistas procedentes de la Universidad San Martín de Porres, ya retirada del fútbol profesional peruano, Rivera optó por ser cautela y conversar con la directiva.

“Albergaba la esperanza que San martín se quede. Mañana tomaremos una decisión, hoy solo pensamos en el plantel que tenemos. Hicimos este equipo con dos jugadores por posición, pero no se puede descartar a nadie”, puntualizó.

La próxima semana, Universidad César Vallejo visitará a Sport Huancayo; en tanto, Melgar FBC recibirá a Unión Comercio, en cotejos correspondientes por la tercera fecha del Campeonato Descentralizado 2012.

(FIN) APR/RRR

EL PERUANO

0 comentarios: