viernes, 16 de marzo de 2012

VÓLEY: VALLEJO CAYÓ 3 SETS A 2 ANTE DIVINO MAESTRO


Las matadoras de la Universidad César Vallejo estuvieron cerca de lograr un buen triunfo ante Divino Maestro, el último domingo 11 de Marzo. El partido estuvo peleadazo, pero peso la Historia del Divino ganando 15 a 11 al cuadro poeta en el quinto set.

Lima | Por. Renzo Ramos

Mientras en Huancayo el equipo de fútbol profesional jugaba su encuentro ante el Sport Huancayo, las matadoras del vóley luchan punto a punto ante un difícil DivinoMaestro.

Los dos primeros sets fueron para el Divino Maestro que jugó con todas sus figuras.

César Vallejo despertó y ganó el 3er y 4to Set, forzando a un quinto set, pero las ‘poetas’ no les alcanzó para lograr el triunfo, las ‘Divinas’ volvieron a ganar a las poetas en la LNSVF.

CON SABOR A REVANCHA. Solo faltan pocas fechas para que inicien el octogonal y Vallejo ya viene demostrando que peleará hasta quemar el último cartucho y se enfrentará a los equipos más bravos del Torneo entre ellos Divino Maestro, pero quién sabe se vuelvan a encontrar en las finales.

2 MÁS Y CLASIFICAMOS AL OCTOGONAL. César Vallejo quiere seguir escalando en la Tabla por lo que el fin de semana enfrentará al Latino Amisa (Sábado) y Tupac Amarú (Domingo).

Estadisticas del Vallejo-Divino Maestro

1er Set UCV 24-26 Divino Maestro
2do Set UCV 20-25 Divino Maestro
3er Set UCV 25-19 Divino Maestro
4to Set UCV 25-20 Divino Maestro
5to Set UCV 11-15 Divino Maestro

(Foto: LNSVF)

0 comentarios: