viernes, 30 de marzo de 2012

GALVÁN: "TENEMOS LA RESPONSABILIDAD Y OBLIGACIÓN DE GANARLE A CIENCIANO"


El triunfo en Ayacucho ya forma parte de las estadísticas por eso el capitán del equipo vallejiano Carlos Galván precisó al terminó de sus entrenamientos que ahora todo los objetivos están puestos en seguir sumando de locales y Cienciano será un duro y difícil rival. "Cienciano del Cuzco es un equipo de mucho prestigio y con gran jerarquía por lo que será un rival muy difícil de vencer pero nos preparamos conscientemente para no ser sorprendidos".

Agregó que el grupo va encontrando su mejor rendimiento deportivo y los triunfos ayudan a consolidar al grupo. "Siempre son buenas las rachas de triunfos porque ayuda mucho a consolidar el grupo y ante Cienciano tenemos la responsabilidad y obligación de sumar tres puntos y así ratificar este muy buen inicio de torneo que tenemos".

El partido entre la Universidad César Vallejo y Cienciano de Cuzco está programado para el sábado a las 8 de la noche en el Estadio Mansiche, la entradas ya están a la venta en las oficinas del club (Av. Larco 392) , Sandwicheria Janos y en la Tienda de Ropa Deportiva Walon.

clubdeportivoucv.edu.pe

0 comentarios: