viernes, 16 de marzo de 2012

UCV vs ALIANZA LIMA UN PARTIDO QUE PROMETE


El partido mas importante de la cuarta fecha del Torneo Descentralizado 2012 se juega este sábado a las 8 de la noche en el estadio Mansiche, los rivales Universidad César Vallejo y Alianza Lima buscarán sumar tres puntos vitales para las aspiraciones de cada uno de estos equipos.

Dada la trascendencia del partido y con el objetivo de que los aficionados tengan todas las facilidades para asistir a este importante partido los directivos han dispuesto que se inicie la venta de las entradas en diversos puntos de la ciudad como son las Sandwicheria Janos, Tienda Walon y las oficinas del club de la Av. Larco 392.

Carlos Galván, Carlos Solis, Jonh Hiniostroza y Daniel Ferreyra hicieron un llamado a todos los aficionados para que asistan al estadio y prometieron un triunfo que les permitirá seguir en lugares de vanguardia en el torneo descentralizado.

"El rival es muy complicado por la calidad de jugadores con los que cuentan Alianza Lima , ademas vienen de conseguir un gran triunfo internacional pero tenemos la responsabilidad de sumar de a tres y regalarle a los trujillanos un gran triunfo" precisó Carlos Solis, quien se enfrentará a su ex equipo.

Por su parte, Jonh Hinostroza precisó que de local no se pueden regalar puntos y el equipo trujillano cuenta con los argumentos suficientes para lograr un resultado positivo ante Alianza Lima "Contamos con un gran plantel con objetivos claros y definidos y tenemos la responsabilidad de sumar todos los puntos de local y frente a Alianza Lima se nos presenta una gran oportunidad para demostrar que estamos para grandes objetivos". indicó el "Churrito".
clubdeportivoucv.edu.pe

0 comentarios: