martes, 27 de marzo de 2012

VÓLEY: VALLEJO CAYÓ ANTE SAN MARTÍN EN 1ER DUELO DE OCTOGONALES


Lima | Renzo Ramos

El primer duelo entre la USMP y Vallejo fue con triunfo para las Santas. Vallejo estuvo cerca, pero la desconcentración nos jugó una mala pasada.

Vallejo saboreo la derrota en esta fecha perdiendo 3 sets a 0 ante la San Martín que jugo con todas sus estrellas, entre ellas las dominicanas que mostraron un nivel superior en el juego ante las trujillanas.

Pilar Hoyos, Sandra Guibert, Milagros Martinez y Paola García estuvieron en buen ritmo, pero no basto para que Vallejo consiga el triunfo, las chicas saben muy bien están fallando en algunos sectores como recepción y las levantadas deben ser más altas para Paola García, su tamaño ayuda mucho en el ataque.

El mejor juego de Vallejo se dio en el segundo set, en el cual perdió por 23 a 25, el primer y segundo set, es para olvidarlo, ya que no se pudo luchar hasta el final. Vallejo mostró un buen ritmo en el segundo set, fue el que más gusto a los hinchas que se dieron cita al Coliseo Bonilla.

Hoy más que nunca debemos seguir a nuestras chicas, ellas merecen todo el apoyo, sería bueno que la dirigencia invierta en el próximo partido, de qué forma, apoyando en el viaje de Trujillo-Lima, para el choque que será de vida a muerte ante la USMP el próximo Domingo.

Aún hay chance. Vallejo tiene opción de seguir luchando, solo deben ganar el próximo encuentro que será el viernes 30 de marzo a las 7pm en el Bonilla, con el mismo rival, Vallejo ganando forzará a un tercer encuentro definitorio.

Estadística UCV vs San Martín

1er Set UCV 15-25 USMP
2do Set UCV 23-25 USMP
3er Set UCV 16-25 USMP



0 comentarios: