martes, 27 de marzo de 2012

VÍCTOR CEDRÓN ELEJIDO EL MEJOR DE LA 5TA FECHA


El juvenil Víctor Cedrón hizo lo que quiso en Ayacucho y terminó con la medalla de oro en la quinta fecha.
Medalla de Oro: Víctor Cedrón (César Vallejo) / Puntaje: 17

El profesor Víctor Rivera apostó por su tocayo y Cedrón no defraudó. El joven volante de avanzada fue el gran partícipe de los tres puntos de oro que la Vallejo ganó en Ayacucho. Incisivo, fresco y sin vergüenza para atacar, fue el más peligroso para la zaga gasífera. Además, sumó sus primer doblete como profesional. El volante, categoría 93, sin duda alguna, tiene para explotar y convertirse en uno de los grandes baluartes del futuro en el fútbol peruano.

Medalla de Plata: Renzo Sheput (Cristal) / Puntaje: 16

‘Pincel’: ¿Por qué no les das oportunidad a tus compañeros para que aparezcan también en El Podio? Perdón, si se las das: Sheput, no se cansa de asistir a la gente de Cristal. El ‘7’ celeste, una vez más, fue el más importante en el medio campo rimense y del partido. Además, volvió a marcar de penal y sigue con el mejor porcentaje de efectividad pateando desde los doce pasos. La única alternativa para tentar a jugar las finales a fin de año, es seguir comandando el mediocampo celeste y mantener el nivel que viene demostrando hasta el día de hoy.

Medalla de Bronce: Fernando Meneses (Alianza Lima) / Puntaje: 16

‘Feña’ marcó su debut y lo hizo a lo grande: logró asistir, en los tres goles, a sus compañeros. El primero, tras un inesperado centro que encontró la cabeza de Rabanal para abrir el marcador. El segundo, tras bordear el sector derecho dejando en el camino a Miguel Trauco, cuando cedió el balón a José Carlos Fernández para que anote un tanto muy parecido al que anotó contra Estudiantes en la Copa Libertadores 2010. Y el último, luego de sacarse con facilidad -otra vez- la marca de Trauco tras un rápido lateral de Edson Aubert, al sacar un nuevo centro que ocasionó el autogol de Félix Uculmana. La primera aparición del volante chileno fue, sin duda, para sacarse el sombrero.



dechalaca.com

0 comentarios: