martes, 20 de marzo de 2012

RESERVAS: VALLEJO VENCIÓ 1-0 A ALIANZA LIMA

La reserva poeta venció 1-0 a la reserva blanquiazul con gol de Saulo Aponte.

Los cuatro equipos lideran la tabla con nueve puntos. La corona está recontra peleada.

El Toneo de Reservas está bravazo. Y es que cuatro equipos pelean en la punta. Cristal, Universitario, Unión Comercio y Vallejo van de la mano con las estadísticas.

La fecha, en principio, fue para los cremas, quienes se hicieron fuertes en casa. El equipo de Carlos Silvestri salió de ‘pesca’ ante José Gálvez y consiguió un 2 a 1. En resumen, aseguró sus tres puntos.

Johan Rey abrió el marcador, mientras Norman Soto empató para los chimbotanos. Claro, solo hasta que apareció Rodrigo Camino, promesa de gol de las canteras cremas, quien selló el triunfo.

Ojo con los ‘poderosos’

Aunque el triunfo de Unión Comercio puede ser sorpresa, no olvidemos que en 2011 el equipo que dirigía César Espino también fue animador. Claro, entonces le faltó regularidad. Pero esta vez no tuvo problemas para golear por 4 a 1 a Sport Huancayo para meterse arriba.

César Vallejo, en tanto, venció 1 a 0 a Alianza Lima con gol de Saulo Aponte. Así, el ‘Poeta’ sumó 9 puntos y también está arriba. Entre los punteros, la suerte de Cristal no fue la misma. Los cerveceros perdieron feo en su visita a León de Huánuco, que les ‘clavó’ 3 ‘pepazas’.

Y aunque el Torneo de Reservas recién empieza, parece que será mucho más reñido que en Primera. Nadie se da ventaja.

0 comentarios: