martes, 6 de marzo de 2012

VÓLEY: VALLEJO VENCIÓ A REGATAS LIMA


Noticia buena y mala. La buena es que Vallejo logró un buen resultado ante Regatas Lima por la LNSVF y la Mala noticia es que Katherine Romero sufrió una lesión grave, que tiene para rato.

El encuentro inicio cerca de las 8 de la noche, y es que el duelo previo entre la U. San Martín y Túpac Amaru se forzó hasta el quinto set. Parecía que el set era santo ya que iban así: USMP 10-6 Túpac Amaru, ya está todo liquidado, pero la reacción de las chicas del Túpac fue sorprendente. El partido lo ganó el Túpac por 15 a 10, el Túpac en 3 fechas será un rival duro y directo a la clasificación, así que hay que jugarles con respeto.

Asi formó la UCV ante Regatas: Magaly Panduro (2), Pilar Hoyos (6), Wendy Torres (8), María Salas (14), Katherine Romero (10), Andrea Sandoval (9), Erika Soto 5 (C), Milagros Martínez (4), Claudia Solis (12), Paola García (16), Erika Tuesta (3).

César Vallejo mostró un nuevo rostro en el campeonato, sale con una actitud distinta y es la que estamos acostumbrados a ver y la de sacar el triunfo. El primer set Vallejo la tuvo complicada ya que el resultado por momento iba parejo para ambos cuadros, Regatas con Vivian Baella en el campo intentaban ampliar distancia en los puntos, pero sólida el bloqueo de Sandra Guibert con Pilar Hoyos. Milagros Martinez no perdonaba nada y por momento metia un balazo (mate fuerte) al equipo rival. Vallejo logró el primer set.

Katherine Romero ingreso en la segunda etapa, ya que Regatas se venía con todo, despertó y le ganó a Vallejo por 25 a 15, las poetas comenzaban a ver el fantasma de los partidos en el apertura. Lamentablemente Katherine Romero sufrió una lesión en el pie, el Bonilla se paralizo por unos minutos, es que Katty deja siempre todo en el campo, pero justo al momento de saltar cayó mal y le generó la lesión, los hinchas preocupados esperaban lo peor ya que su gritos partian los corazones de los hinchas que veían a Vallejo. Gracias a Dios que ya se encuentra mejor pero tendrá para rato.

El tercer y cuarto set para Vallejo fue distinto, comenzarón a jugar con otra aptitud, ya pensando en Katty es por ella que sacarón adelante el encuentro y comenzaron a llegar los puntos, de esta forma Vallejo rectifica que es firme candidato al título.

¿Adelantarán la Navidad? Hoy (Domingo) a las 5pm el cuadro poeta chocará ante Sporting Cristal en la LNSVF. En paralelo se transmitirá el encuentro de Futbol en Trujillo (UCV vs Melgar).

Datos del encuentro:
 
1er Set UCV 25-21 Regatas
2do Set UCV 15-25 Regatas
3er Set UCV 25-14 Regatas
4to Set UCV 25-17 Regatas



0 comentarios: