viernes, 30 de marzo de 2012

FERREYRA ESPERA EL AFICIONADO POETA ACOMPAÑE ANTE CIENCIANO


Un llamado al aficionado trujillano realizó el golero Daniel Ferreyra para que el sábado asistan masivamente al primer escenario trujillano y aliente al equipo "Poeta" en su difícil compromiso ante el Cienciano del Cuzco a las 8 de la noche en el Estadio Mansiche.

"Siempre motiva jugar con un marco importante de espectadores, y este sábado se presenta una gran oportunidad para que el aficionado trujillano, con su aliento desde las tribunas, nos ayude a consolidar un nuevo triunfo de local, ante un gran rival como es el Cienciano que vendrá a ratificar su triunfo de la última fecha".

El popular "Canguro" ratificó que para lograr los objetivos trazados por el club el equipo trujillano deberán ganar la mayor cantidad de puntos de local y buscar sumar de visitante. "Ganar como local para nosotros es una obligación y hacerlo ante una masiva cantidad de aficionados es mucho mas gratificante por ello este sábado no podemos otorgarle ninguna ventaja a Cienciano del Cuzco, ni en el terreno de juego, ni en la tribuna".

Las entradas para este partido ya están a la venta y los directivos del club hicieron un llamado a los aficionados para asistir este sábado al estadio con prendas de color azul o celeste para así darle el marco y colorido al estadio y hacer sentir la presión de local.

clubdeportivoucv.edu.pe

0 comentarios: