martes, 6 de marzo de 2012

RESERVAS: VALLEJO VENCIÓ 1-0 A MELGAR


Con gol de florenciano Julinho Rodríguez Mozo a los 92 minutos del partido el equipo de la reserva de la UCV logró un importante triunfo ante su similar de FC Melgar que complicó todo el partido pero al final tuvo que morder el polvo de la derrota.

Bajo la dirección técnico del profesor Johano Bermúdez el equipo trujillano se estreno en el Mansiche con una formación matizada por jóvenes, pero ya experimentados jugadores profesionales, como Eder Hermosa, Paolo Requena, Christian Pavón, John Peña, Juan Morales, Francesco Recalde y Joyce Conde a los que se sumaron los mas nóveles Víctor Cedrón, Niger Vega, Carlos Uribe y luego ingresaron Julinho Rodríguez y Luis Núñez.

Julinho Rodriguez Mozo, proviene de las canteras del club trujillano tienen 16 años y radica en el populoso distrito de Florencia de Mora en donde fue captado por los profesores de las divisiones menores del club. Ya en el partido frente al Comercio en Moyobamba había dejado una grata impresión por su movilidad y olfato de gol que este domingo fue ratificado con su gol que le dio el triunfo a los trujillanos.



clubdeportivoucv.edu.pe

0 comentarios: