martes, 20 de marzo de 2012

VÓLEY: VALLEJO CAYÓ ANTE TÚPAC AMARU PERO CLASIFICÓ AL OCTOGONAL


Lima | Por. Renzo Ramos

La Selección de Voleibol Profesional de la Universidad César Vallejo a tenido una campaña regular durante todo el torneo, por momento las derrotas se hacían costumbre, sin embargo las chicas en el clausura comenzaron a conseguir resultados positivos, que permitió sumar y estar clasificados para la siguiente fase (Octogonal) solo estamos a la espera de saber quién será nuestro próximo rival.

El objetivo de este campeonato es superar el realizado el año pasado, en el que se quedo en tercer lugar en el Campeonato. Pero como vamos Vallejo no se puede confiar en pasar a cuartos de final, por lo que esta semana tendrá que corregir al milímetro todos los errores mostrados.

Las chicas al finalizar el encuentro ante el Túpac Amaru mostraron su descontento por la forma como vienen afrontando el juego, es verdad, el Vallejo de este año no tiene punto de comparación al del año pasado (Un equipo aguerrido, luchaban mas por la camiseta).

Los refuerzos. Por momentos Paola García nos muestra su nivel de selección, pero luego se pierde en el juego permitiendo que los rivales aprovechen las fallas y ganen puntos. Andrea Sandoval y María Salas están en deuda con los seguidores. Para lograr buenos resultados deben estar concentradas en el vóley al 100% actividades exteriores no sirven como voleibolistas profesionales.

Las poetas cayeron 3 sets a 0 ante un Túpac Amaru que se convierte en el protagonista de la Liga Nacional Superior de Voleibol. La superioridad en el juego fue notoria, tampoco taparemos el sol con el dedo, pero los Hinchas al igual que los directivos siempre le pedimos entrega en el juego. Amor a la camiseta.

TU AUSENCIA ES NOTORIA. Katherine Romero es la poeta que más garra y entrega pone en el campo, cuando juega se hace sentir esa pasión vallejiana de luchar hasta el último suspiro. Gracias a Dios su lesión no fue tan grave y volverá pronto al Torneo, justo para el Octogonal en 2 encuentros de vida o muerte.

ENTRENAR A CONCIENCIA
 
Vallejo tiene que esperar esta semana para saber con quién enfrentarse en el octogonal, 2 encuentro dónde las poetas deberán ganar los 2, si pierde y gana uno, se forzará a un tercero. Esta semana es crucial para nuestras aspiraciones al Título. Un pedido formal de los hinchas es que se concentren por bien del equipo y de la Institución. Nos jugamos más que 2 partidos, nos jugamos la chance de poder ser campeones.

Estadisticas del UCV vs Tupac Amaru

3er Set UCV 15-25 Tupac
2do Set UCV 23-25 Tupac
1er Set UCV 19-25 Tupac




0 comentarios: