viernes, 16 de marzo de 2012

VÓLEY: VALLEJO VENCIÓ 3 SETS A 1 A WANKA


EL último sábado 10 de Marzo las chicas de la Universidad César Vallejo ganaron por 3 sets a 1 ante el Wanka, por la Liga Nacional Superior de Voleibol.

Lima | Por. Renzo Ramos

Así formo la Universidad César Vallejo ante Wanka: Sandra, Andrea, María S., Maria T., Paola, Wendy, Pilar, Magaly, Erika, Claudia, Erika Tuesta y Milagros.

El encuentro estuvo interesante de principio a fin, el Wanka a pesar de estar en la última posición, siempre complica a los rivales en el juego. César Vallejo sufrió mucho en el segundo set, ya que las chicas del Wanka lograron ganarlo con una distancia marcada en el juego.

La garra, de Sandra Guibert y Paola García hicieron de Vallejo su mejor arma para lograr la victoria. Magaly Panduro al igual que María Salas estuvieron en un buen partido, ambas chicas aportaron mucho en el juego. La ‘magia’ de Magaly siempre se hace presente en el terreno de juego y esta vez no fue la excepción, ya que se vio una jugada sorpresa haciendo que Vallejo gane el tercer set.

El profesor Rolando Díaz se siente contento por el actuar de las chicas que fecha a fecha vienen demostrando que apuntar al título nacional.

SE SIENTE SU AUSENCIA. Katherine Romero no viajo con el equipo de voleibol profesional por motivos de su lesión, pero sí que se hizo sentir su juego en el campo. ¡Fuerza Kattyta!

NUEVA FIGURA PARA VALLEJO. Por su venas corren sangre vallejiana, y es que María Fernanda ‘Mafer’ estuvo el último sábado en el Coliseo Manuel Bonilla. Mafer juega en Vallejo desde las categorías juveniles, su talla y presencia le ayudan mucho, quién sabe pueda ser la nueva figura para Vallejo el próximo año. Solo falta que el profesor Rolando Diaz la tome en cuenta y entrene con el plantel profesional.

Estadísticas del encuentro:

1er Set. UCV 25-23 Wanka
2do Set UCV 19-25 Wanka
3er Set UCV 25-18 Wanka
4to Set UCV 25-20 Wanka


0 comentarios: